Nicaragua Christian Academy Excelencia Académica con Fundamentos Cristianos

NCA Matagalpa

Campus

El ministerio principal e intencional de NCA Matagalpa es proveer una educación cristiana integral de alta calidad para los niños y niñas de las familias nicaragüenses cristianos evangélicas. Buscamos equipar a los nicaragüenses para futuras puestos de liderazgo y para impactar su país y las naciones para Cristo. El programa de estudio sigue el calendario escolar nicaragüense y proveido en español, aprobado por el MINED, con el propósito de preparar a los estudiantes para las universidades latinoamericanas.     

Lo que dicen los padres...

"La apertura de NCA en Matagalpa sentimos que era la respuesta de Dios a nuestras oraciones no solo para nuestra familia sino para la ciudad completa.  Se puede respirar paz con tan solo cruzar los portones de la Academia"  - - - Padre de estudiante de secundaria

Noticias

La Búsqueda de la Excelencia

La Búsqueda de la Excelencia

El año pasado, parte de nuestro equipo de liderazgo colaboraron para desarrollar lo que se ha conocido como el ANCA Estándares de Excelencia del Maestro. Este año tuvimos la oportunidad de introducir esos estándares en nuestros tres campus durante nuestra conferencia anual del personal de ANCA.

Leer Más

Nicaragua Christian Academy – 25 Años!

Nicaragua Christian Academy – 25 Años!

Lo que comenzó como tres familias, hoy son tres campus. Lo que comenzó como una escuela en casa con 7 estudiantes, hoy alcanza a más de 1000 estudiantes con casi 400 graduados!

Leer Más

Ya Tú Sabés

Ya Tú Sabés

Nicaragua Christian Academy, como un cuerpo manifestado en tres campus, ha tomado unos pasos poderosos para impactar la educación en Nicaragua. Recientemente, un grupo de siete visitó cuatro centros educativos en la República Dominicana para observar en las aulas, compartir en foros con otros educadores, y luego evaluar las posibilidades para aprendizaje con sus propios estudiantes.

Leer Más