Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA Matagalpa

Colegio

Quienes Somos

¡NCA Matagalpa le da la Bienvenida!

Nicaragua Christian Academy Matagalpa es la tercera escuela en la Asociación de NCA. Nosotros sostenemos en alto un compromiso de servir a Dios proveyendo a sus hijos con una educación firmemente arraigada en la verdad de Dios y en la excelencia académica.

Nicaragua Christian Academy unidos con padres cristianos en una formación activa de Discipulos de Jesucristo, equipados para impactar a la sociedad a través del desarrollo del disernimiento espiritual, moral, con valentía y excelencia académica.

El ministerio principal e intencional de NCA Matagalpa es de proveer una educación Crisitiana para los niños y niñas de las familias cristianas nicaragüenses. Deseamos equipar a los estudiantes para futuras posiciones de liderazgo e impactar su pais y las naciones para Cristo. El programa de estudio sigue al calendario del año escolar aprovado por el Ministerio de Educación (febrero a noviembre) y provee una educación acreditada por el MINED de Español-Inglés que prepara a los estudiantes a entrar a instituciones de mayor nivel de aprendizaje en Centroamérica.

Las escuelas Nicaragua Christian Academy (NCA) son cristianas, sin denominación, sin fines de lucro en las modalidades de preescolar, primaria y secundaria.

Lo que dicen los padres...

"Deseo manifestarles que estamos plenamente convencidos de que NCA ha venido a dar respuesta a la calidad de la educación en la familia, y los valores humanos, dones que comprobamos a través de la atención brindada por el personal a nuestros hijos."

Padre de estudiante de secundaria

"Este año fue lleno de abundantes bendiciones en las vidas de mis tres hijos y así mismo la mía, es notario el cambio que han tenido en su educación."

Padre de estudiante de primaria