Gobierno

La Asociación de Nicaragua Christian Academy es una red de tres escuelas fundadas con la misma misión de excelencia académica con fundamento cristiano.  En sus inicios en 1991, NCA International fue la escuela fundadora de esta asociación, y única en su contexto de una educación totalmente en el idioma inglés y con un alto porcentaje de familias internacionales y misioneras.  NCA Nejapa (fundada en 2005) y NCA Matagalpa (fundada en 2013) están comprometidas con los mismos principios de excelencia académica con fundamento cristiano, pero en ambas escuelas el idioma principal de enseñanza es el español y la mayoría de los estudiantes y el personal son de Nicaragua.

Las tres escuelas están regidas por una junta directiva de siete miembros quienes supervisan a la asociación y a cada una de las escuelas.  Los miembros de la junta directiva son elegidos por la Asamblea General de Padres Misioneros durante su reunión anual.

Eric Loftsgard

Hometown: Bend, Oregon
Mission name: Aventuras Misioneras Internacional
Description:
Ministry role:
Steve Holtrop

Hometown: Grand Rapids, Michigan
Mission name: Christian Reformed World Missions / Centro Nehemías
Description: Ayuda a que las iglesias, escuelas y negocios se transformen en instituciones sanas que colaboran para impactar sus comunidades.
Ministry role: Coordinador del Centro Nehemías
Valoro el papel de la educación en el proceso de discipulado de los niños. Quiero ver que prospere dentro de NCA y también alentar formas que NCA puede aprender y también servir a la comunidad educativa más amplia en Nicaragua.
Mark Bachert

Fiscal
Hometown: Clinton, Ontario, Canada
Mission name: Seed Sowers Internacional
Description: Evangelísmo, Siembra de Iglesias, Patrocinio de Niños
Ministry role: Presidente
Creemos que Dios nos ha llamado a servirle en esta República, y hemos tratado de hacerlo desde marzo de 2003. El Señor ha bendecido a mi esposa y yo con cuatro hermosos hijos y por eso tenemos un interés personal en la dirección de ANCA. Apoyamos los valores fundacionales y fundamentales bíblicos de ANCA. Estamos firmemente convencidos de que a través de la educación y el evangelio de nuestro Señor Jesucristo las vidas cambiarán y la cultura será impactada con el avance del reino de Dios.
Bonnie Hernandez

Miembro de la Junta Directiva
Hometown: San Diego, California
Mission name: Assemblies of God World Missions
Description: So all can hear the saving message of Jesus. We want to be a part of raising a new generation for Jesus in Nicaragua!
Ministry role: Missionary, Country Coordinator
I believe in Christian Education and the potential it has to change a child, a family, a neighborhood and the world.