Nicaragua Christian Academy Excelencia Académica con Fundamentos Cristianos

Programa de Asistencia de Colegiatura (PAC)

Asóciate con nosotros

Gracias por su interés en formar parte del ministerio de Nicaragua Christian Academy (NCA) a través de dar su financiamiento. Hay más de 900 estudiantes matriculados en nuestros tres campus NCA. Aproximadamente el veinte por ciento de estos estudiantes reciben ayuda de matrícula.

Al comienzo de cada año escolar, las escuelas  NCA aceptan los estudiantes cuyas familias de la fe no pueden pagar la matrícula completa. Nuestro compromiso es recaudar $35.000 de los recursos externos cada año en nuestro Programa de Asistencia de Matrícula (TAP). Estamos confiando en Dios que esto sea posible, en colaboración con la gente como tú!

¿Va a considerar asociarse con nosotros en este compromiso de proporcionar educación cristiana de calidad? Para dar un regalo en línea para NCA, por favor haga click en el enlace correspondiente a continuación y se le redirige a una de nuestras organizaciones asociadas. Gracias!

  Donar Mediante RCE International (Estados Unidos)

  Donar Mediante Missionary Ventures (Canadá)

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona TAP ayuda?

Ayuda para la matrícula se da a las familias en cantidades variables de hasta 75%. Las familias siempre invierten financieramente, ya que son capaces. Dependiendo del nivel de la escuela y grado, los costos de matrícula de entre $ 900 y $ 1200 por año para un niño para asistir a NCA Matagalpa o NCA Nejapa.

¿Es TAP totalmente dependiente de la financiación externa?

No. Las escuelas NCA se establecieron con el principio de diezmar de nuevo a su propio cuerpo de estudiantes en la forma de asistencia financiera. Además del diezmo de nuestras escuelas, hemos abierto TAP para ofrecer a los demás la oportunidad de invertir en los niños de Nicaragua. TAP es una asociación entre nuestras escuelas y la gente como tú, que apoyan financieramente este programa.

¿Cuál es el compromiso TAP a los donantes?

Nuestro compromiso es el envío de actualizaciones regulares e-Newsletter sobre las escuelas, sus proyectos, y testimonios de padres, profesores y / o estudiantes. Usted puede suscribirse ahora haciendo clic a continuación (se le redirigirá al sitio de control de la lista).

Suscríbase a nuestro boletín

¿Puedo apadrinar a un niño específico?

No. TAP no está diseñado como un "patrocinio a un niño en particular."Las escuelas NCA se han comprometido a un proceso integral de desarrollo de las  comunidad mediante la asociación con las familias en necesidad de asegurar que sus hijos puedan completar el año escolar. Cada año, las escuelas de NCA utilizan un proceso bien desarrollado para revisar las solicitudes de TAP y decidir sobre el nivel de la ayuda financiera.

¿Cómo puedo donar mediante cheque a TAP?

Las donaciones de los Estados Unidos se puede dar a través de movilización de recursos de Educación Cristiana (RCE) enviando por correo un cheque a la siguiente dirección.  Por favor tome nota que la donación es para la autoridad nacional de competencia.

  • RCE Internacional
    PO Box 4528
    Wheaton, IL 6018

¡Gracias!