Nicaragua Christian Academy Excelencia Académica con Fundamentos Cristianos

NCA Nejapa

Campus

Nejapa

¡NCA Nejapa le da la Bienvenida!

Nicaragua Christian Academy Nejapa es la primera escuela hermana del NCA Internacional. Nosotros también sostenemos en alto un compromiso de servir a Dios proveyendo a sus hijos con una educación firmemente arraigada en la verdad de Dios y en la excelencia académica.

Nicaragua Christian Academy trabaja en conjunto con padres cristianos en la formación activa de discípulos de Jesúcristo, equipados para impactar a la sociedad a través del desarrollo del discernimiento espiritual, coraje moral y excelencia académica.

El ministerio principal e intencional de NCA Nejapa es de proveer una educación Cristiana para los niños y niñas de las familias cristianas nicaragüenses. Deseamos equipar a los nicaragüenses para futuras posiciones de liderazgo para impactar a su país y las naciones para Cristo. El programa de estudio sigue al calendario del año escolar aprobado por el Ministerio de Educación (febrero a noviembre) y provee una educación acreditada por el MINED en Español que prepara a los estudiantes para entrar a instituciones de educación superior en Centroamérica.

Las escuelas Nicaragua Christian Academy (NCA) son evangélicas, interdenominacionales, sin fines de lucro en las modalidades de preescolar, primaria y secundaria.

Noticias

Celebramos el Día del Libro

Celebramos el Día del Libro

En la semana del 25 al 28 de abril en NCA Nejapa, realizamos diversas actividades en saludo al Día Internacional del Libro.

Leer Más

La Búsqueda de la Excelencia

La Búsqueda de la Excelencia

El año pasado, parte de nuestro equipo de liderazgo colaboraron para desarrollar lo que se ha conocido como el ANCA Estándares de Excelencia del Maestro. Este año tuvimos la oportunidad de introducir esos estándares en nuestros tres campus durante nuestra conferencia anual del personal de ANCA.

Leer Más

Nicaragua Christian Academy – 25 Años!

Nicaragua Christian Academy – 25 Años!

Lo que comenzó como tres familias, hoy son tres campus. Lo que comenzó como una escuela en casa con 7 estudiantes, hoy alcanza a más de 1000 estudiantes con casi 400 graduados!

Leer Más