Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA International

Colegio

NCA International

¡Bienvenido a NCA Internacional!

Nicaragua Christian Academy International es una escuela cristiana ubicada en las afueras de Managua, la capital de Nicaragua. Mantenemos un alto compromiso de servir a Dios proporcionando a sus hijos una educación firmemente arraigada en la verdad de Dios y en la excelencia académica. NCA International está totalmente acreditada en los Estados Unidos con Cognia (AdvancED) y ACSI. Para obtener más información, visite nuestra página de Acreditación.

Nicaragua Christian Academy colabora con padres cristianos en el desarrollo de excelencia espiritual, social, física y académica en estudiantes para que puedan ser discípulos activos de Jesucristo.

El ministerio primario e intencional de NCA Internacional es proveer una educación cristiana evangélica e integral de alta calidad para los hijos/hijas de familias misioneras, evangélicas, y extranjeras. A medida que no impida el ministerio primario de NCAI, nuestro segundo ministerio es equipar nicaragüenses para que estos puedan impactar su país y las naciones para Cristo. El programa de estudios sigue el calendario escolar de América del Norte y ofrece una educación cristiana de artes liberales, acreditada en los Estados Unidos, en idioma inglés que prepara a los estudiantes para entrar en las instituciones de educación superior.

Los colegios de Nicaragua Christian Academy (NCA) son instituciones educativas evangélicas, interdenominacionales y sin fines de lucro que atienden las modalidades de pre-escolar, primaria y secundaria.

Noticias

Student Council Spirit Week

Leer Más

NCA Alumni Dirige Programa de Responsabilidad Social de PriceSmart

Leer Más

Programa PAR Une a Miembros del Personal

Leer Más