Nicaragua Christian Academy Excelencia Académica con Fundamentos Cristianos

NCA International

Campus

International

¡Bienvenidos a NCA International!

Nicaragua Christian Academy International es una escuela cristiana ubicada fuera de Managua, la capital de Nicaragua. Tenemos un alto compromiso de servir a Dios brindando a sus hijos una educación arraigada firmemente en la verdad de Dios y con una excelencia académica.  NCA International está acreditado en los Estados Unidos con AdvancED y ACSI.  Para más información, visite a nuestra página de Acreditación.

Nicaragua Christian Academy colabora con los padres de familia cristianos en la formación de discípulos activos de Jesucristo, equipados para impactar a la sociedad a través del desarrollo del discernimiento espiritual, el coraje moral y la excelencia académica.

El ministerio principal e intencional de NCA International es proveer una educación Cristiana para los hijos de familias extranjeras misioneras evangélicas. En la medida en que sea compatible con el ministerio principal, nuestro ministerio secundario es equipar a los nicaragüenses en futuras posiciones de liderazgo para impactar su país y las naciones para Cristo. El programa de estudios sigue el calendario escolar de América del Norte y ofrece una educación acreditada en los Estados Unidos de artes liberales en idioma Inglés que prepara a los estudiantes para entrar en las instituciones de educación superior en todo el mundo.

Los colegios de Nicaragua Christian Academy (NCA) son instituciones educativas evangélicas, interdenominacionales y sin fines de lucro que atienden las modalidades de pre-escolar, primaria y secundaria.

Noticias

Estudiantes Coreanos Diseñan Mural Cultural

Estudiantes Coreanos Diseñan Mural Cultural

Un recién construido ranchón coreano sirve de testimonio del compromiso de la escuela para celebrar nuestra diversidad cultural.

Leer Más

Leamos

Leamos

En coordinación con la escuela pública más cercana al NCAI, Leamos ayuda a los niños a aprender a leer y disfrutar de la lectura.

Leer Más

Estudiantes Participan en Congreso de Debates Académicos

Estudiantes Participan en Congreso de Debates Académicos

El “Debate Académico de Líderes Estudiantiles”, o DALE, es un evento anual que es muy importante para la juventud de Latinoamérica, y especialmente para la de Nicaragua. El evento consiste de dos días en los cuales los estudiantes que participan se adueñan de ciertos roles que tienen relevancia con eventos del pasado, del presente, o de posibles problemas en el futuro pertinentes a las Américas.

Leer Más