Tomando Vuelo con Eagles-in-Training

13/12/2017 NCA International

Por Karel Norman (NCAI Director de Deportes)

La Clínica Mayo enumera los siguientes 5 beneficios de ejercitarse regularmente:

1. Ayuda a controlar el peso
  2. Combate condiciones de salud y enfermedades
  3. Aumenta la energía y mejora el estado de ánimo
  4. Promueve un mejor sueño
  5. Puede ser divertido y social

Desde hace varios años NCAI ha estado promoviendo su programa Eagles en Training (Águilas en Entrenamiento). Hemos sido anfitriones de una variedad de diversos campamentos con duración de 6 semanas que incluyen fútbol, ​​baloncesto, voleibol, danza, gimnasia, y este año se anexó tanto Karate como Rugby. Durante este semestre, más de 115 estudiantes de primaria han participado en campamentos deportivos de E-in-T. Además de recibir los beneficios enumerados anteriormente, cada uno de estos estudiantes aprende valiosas lecciones de vida, tales como la importancia del trabajo en equipo, aprender a ganar y perder con dignidad, el increíble valor de la valentía, cómo tener una actitud positiva, cómo jugar acatando las reglas, cómo respetar a aquellos que tienen autoridad sobre ti, y muchos valores más.

Además de todos estos beneficios, cada niño recibe una camiseta por cada campamento al que asiste, y un premio NCA Eagle (otorgado al estudiante que más representa a Cristo y todas las cualidades que NCAI promueve) se entrega después de cada día de campamento

Si su hijo no asiste regularmente a los campamentos de Eagles en Training de NCAI, este autor no podría dar una mejor recomendación que intentarlo. No se decepcionará.

¡El participar en Eagles en Training no solo ayuda en todo lo descrito anteriormente, sino que también podría encontrar un cónyuge! En un evento sorpresa, la profesora de música de NCAI, Michelle Van Heiningen, se comprometió oficialmente con Eugene Castillo en nuestro reciente evento de rugby organizado en el complejo deportivo nacional en Managua. Todos los estudiantes que participaron en el campamento de rugby Eagles in Training fueron invitados a unirse al equipo nacional nicaragüense en el campo después de una victoria de 26-0 sobre El Salvador. Los niños jugaron un minijuego e interactuaron con las estrellas de la selección nacional, una de las cuales fue su instructora para el campamento Eagles en Training.

Publicado el 13 de diciembre de 2017. Escrito por Karel Norman. Traducción por Elías Rivera. Fotos por Andrea Baker y Myra Norman.