Gobierno

La Asociación de Nicaragua Christian Academy es una red de tres escuelas fundadas con la misma misión de excelencia académica con fundamento cristiano. En sus inicios en 1991, NCA International fue la escuela fundadora de esta asociación, y única en su contexto de una educación totalmente en el idioma inglés y con un alto porcentaje de familias internacionales y misioneras. NCA Nejapa (fundada en 2005) y NCA Matagalpa (fundada en 2013) están comprometidas con los mismos principios de excelencia académica con fundamento cristiano, pero en ambas escuelas el idioma principal de enseñanza es el español y la mayoría de los estudiantes y el personal son de Nicaragua.

Las tres escuelas están regidas por una junta directiva de siete miembros quienes supervisan a la asociación y a cada una de las escuelas. Los miembros de la junta directiva son elegidos por la Asamblea General de Padres Misioneros durante su reunión anual.

Miembros de la Junta Escolar