Graduado de NCAI gana beca de animación

30/6/2015 NCA International Alumni

"Estaba muy sorprendido cuando recibí un email diciéndome que mi proyecto había sido elegido."

- Christian Zamora

Por Olivia González (Asistente al Director)

¿A quién no le gusta ver películas animadas? Películas como “Toy Story” por Disney o “How to Train Your Dragon” por DreamWorks pueden quedarse con tigo por el resto de tu vida. Pero no muchos piensan sobre las personas que están detrás de las creaciones de estas obras maestras y la gran cantidad de trabajo, dedicación, y pasión que derraman sobre ellas.

Christian Andrés Zamora, un graduado de la clase del 2010 en NCA Internacional, siempre a sentido un llamado hacia el campo de la animación y ahora, luego de muchos años de arduo trabajo, Christian vio una oportunidad en una competencia organizada por Bridging the Gap, un conocido laboratorio de animación creado para jóvenes profesionales y estudiantes que sobresalen en los campos de la animación.

Treinta países participaron en la competencia, pero solo cinco participantes serian elegidos como ganadores de una beca completa para participar en un programa intensivo de cinco días con expertos en el campo de la animación.

Christian fue elegido como uno de los cinco ganadores para la beca de Bridging the Gap del 2015 luego de entregarles parte de una animación en la cual ha estado trabajando llamada “Cassius” y estará viajando este verano a Valencia, España, para aprender aun mas sobre la magia de la animación.

Publicado el 30 de Junio, 2015. Escrito por Olivia González Yun. Traducción por Olivia González Yun. Foto de la página oficial de Bridiging the Gap.