NCAI Finalists in Musical Competition

30/4/2015 NCA International Vida Estudiantil

Por Lisseth Ocón (Profesora de Música PK-12)

Dos estudiantes de NCA llegaron hasta el final de la competencia “Talentos Movistar” por su excelencia musical en el canto y piano. Esta experiencia, que se desarrolló a nivel nacional para descubrir la nueva generación de artistas, fue caracterizada por muchas horas de trabajo y practica, nervios y muchas emociones. Cinco estudiantes de NCA participaron en este evento, demostrando sus habilidades y talentos a través de interpretación de canto e instrumentos. Sam Izzo (cantante) y Joycelyn Kim (pianista) llegaron hasta el final de la competencia y con mucho orgullo hicieron honor a la excelencia académica que se profesa en nuestra escuela. Estos jóvenes fueron catalogados por parte de los jueces del concurso como honorables, respetuosos, disciplinados, dinámicos y excelentes artistas. Estamos agradecidos con los padres de todos nuestros participantes que apoyaron en el proceso de este concurso durante casi tres meses, y sigamos adelante impulsando a nuestros estudiantes en el desarrollo de sus talentos que Dios les ha dado.

Publicado el 30 de abril de 2015. Escrito por Lisseth Ocón. Fotos por Movistar FB.