Consejo Estudiantil Recauda Fondos para Escuela en Haití

17/3/2017 NCA International Vida Estudiantil

Por Sarah Randall (Profesora de Quinto Grado de NCA International, Asesor de STUCO Primaria)

Cuando el mundo se enteró de la devastación que el huracán Matthew causó en Haití en septiembre de 2016, el Consejo de Estudiantes (STUCO) de Primaria en NCA International inmediatamente supo que querían ayudar.

“Mi padre hace viajes a Haití”, compartió Simon Yoder, un estudiante de sexto grado y el Vicepresidente de STUCO. “Me dijo lo devastada que estaba la gente después del huracán.”

Su sueño se realizó finalmente el viernes 24 de febrero de 2017. Más de 100 personas se presentaron para apoyar la causa a través de la compra de entradas para ver la película “Finding Dory” en la pantalla grande en el Eagle Center.

Los miembros de STUCO, formados por seis estudiantes de cuarto a sexto grado, tomaron muy seriamente su papel de meseros. Vestidos con corbatas y bandejas, estaban ocupados durante la noche vendiendo refrescos y bebidas. Varios padres voluntarios también contribuyeron a hacer de esta noche un éxito.

En total, se recaudaron más de US$ 200, y los ingresos se destinarán a ayudar a reconstruir una escuela haitiana dañada por el huracán.

Publicado el 17 de marzo de 2017. Escrito por Sarah Randall. Traducción por Liam Starkenburg. Foto por Ruth Ippell.