Equipo de Fútbol Femenino Logra 3 Victorias Seguidas

12/11/2019 Jeremy Barker NCA International Deportes, Vida Estudiantil

Por Jeremy Barker (NCAI Director de Deportes)

El equipo de fútbol femenino de NCAI tuvo una impresionante racha ganadora de 3 juegos seguidos al principio de temporada. Todo comenzó con una fuerte defensiva contra ANS. Después de ir y venir con múltiples oportunidades de anotación para ambos equipos, NCAI se encontró con la anotación que supuso el 1-0. En la segunda mitad tras ir abajo en el marcador, ANS se desesperó por igualar el encuentro, pero fue incapaz de lograrlo ya que continuaron chocando contra el muro defensivo de NCAI.

En el siguiente partido, el turno era contra nuestra escuela hermana de Matagalpa, si bien es cierto el juego era amistoso, pero resultó ser atractivo y feroz. El primero en abrir el marcador fue el equipo visitante, terminando la primera mitad arriba en el marcador. Luego de una charla alentadora de medio tiempo de los entrenadores de NCAI, las chicas de NCAI salieron agresivas lograron empatar. Mientras se desarrollaba ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol, sin embargo, fue NCAI que logró consumarlo a través de un hermoso tiro de inmersión desde fuera del área con solo un minuto restante para llegar al final del encuentro. Este hecho resultó decisivo para que NCAI lograra imponerse por 2-1 sobre sus amigas del Norte.

El tercer y último juego de esta impresionante racha fue contra el Colegio Bautista. Este juego fue el primero de la copa ANS y las Águilas no decepcionaron. Jugaron con la confianza colectiva de un equipo que venía encendido luego de 2 victorias seguidas. Tras pitido final, el marcador fue de 3-0 a favor de NCAI.

Publicado el 12 de noviembre del 2019. Escrito por Jeremy Barker. Traducción por Elías Rivera. Fotos por Melinda Uhl.