Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

Noticias

20/5/2015 NCA International Vida Estudiantil

NCA International Inicia Nuevo Club de Esgrima

En Garde. Pret. Alléz. (En guardia. Preparados. Adelante.) El club de esgrima de NCA fue establecido en 2014 y va creciendo en su credibilidad al conseguir nuevos equipos y al desarrollar una afiliación con la Federación Nicaragüense de Esgrima.

Leer Más

30/4/2015 NCA International Vida Estudiantil

NCAI Finalists in Musical Competition

Dos estudiantes de NCA llegaron hasta el final de la competencia “Talentos Movistar” por su excelencia musical en el canto y piano.

Leer Más

13/4/2015 NCA Nejapa Facultad y Personal, Vida Estudiantil

NCA Nejapa Celebra la Primera Clase de Docentes Certificados por ACSI

Aprendizaje continuo fue el tema central de toda la celebración que se llevó a cabo el viernes 27 de Marzo, donde 22 maestros y administradores recibieron su certificación docente de ACSI Latinoamerica.

Leer Más

24/3/2015 NCA International Vida Estudiantil

Día de Superhéroes de la Biblioteca

El miércoles 11 de marzo, por los alrededores del campus de NCA se pudieron ver capas, máscaras y superhéroes; cuando estudiantes y maestros celebraron el día de superhéroes de la biblioteca, la gran inauguración de la nueva Biblioteca de la Escuela.

Leer Más

20/3/2015 NCA Matagalpa Facultad y Personal, Los Padres, Vida Estudiantil

Promoviendo una “Cultura de Colaboración”

Al inicio del segundo año (2014) de NCA Matagalpa, agregamos algo contra-cultural a nuestro contrato con los padres: un compromiso de completar por lo menos cinco horas de servicio en NCA durante el año.

Leer Más