Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

Noticias

3/5/2017 NCA Nejapa Vida Estudiantil

Celebramos el Día del Libro

En la semana del 25 al 28 de abril en NCA Nejapa, realizamos diversas actividades en saludo al Día Internacional del Libro.

Leer Más

19/4/2017 NCA International Vida Estudiantil

Leamos

En coordinación con la escuela pública más cercana al NCAI, Leamos ayuda a los niños a aprender a leer y disfrutar de la lectura.

Leer Más

7/4/2017 NCA International Vida Estudiantil

Estudiantes Participan en Congreso de Debates Académicos

El “Debate Académico de Líderes Estudiantiles”, o DALE, es un evento anual que es muy importante para la juventud de Latinoamérica, y especialmente para la de Nicaragua. El evento consiste de dos días en los cuales los estudiantes que participan se adueñan de ciertos roles que tienen relevancia con eventos del pasado, del presente, o de posibles problemas en el futuro pertinentes a las Américas.

Leer Más

6/4/2017 NCA International Vida Estudiantil

Eagle Eye Periódico Estudiantil

El Eagle Eye es el periódico oficial del colegio en NCAI. Gozando de un nuevo sitio web, se avizoran cosas prometedoras para la joven publicación; vale la pena visitar la nueva página, con una presentación moderna y atractiva, y una variedad de piezas informativas relevantes.

Leer Más

5/4/2017 NCA International Facultad y Personal

La Búsqueda de la Excelencia

El año pasado, parte de nuestro equipo de liderazgo colaboraron para desarrollar lo que se ha conocido como el ANCA Estándares de Excelencia del Maestro. Este año tuvimos la oportunidad de introducir esos estándares en nuestros tres campus durante nuestra conferencia anual del personal de ANCA.

Leer Más