Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

Noticias

12/12/2018 NCA Matagalpa Vida Estudiantil

Laboratorio Octavo-Tercer Grado

Estudiantes de NCAM participaron en la semana de laboratorio, en la cual los estudiantes pusieron en práctica todos sus conocimientos teóricos en la mezcla de algunos reactivos para así obtener sustancias de interés académico.

Leer Más

10/12/2018 NCA International Vida Estudiantil

DALE Nicaragua 2018

12 students from NCA International participated in a model OAS event, using parliamentary debate procedures to discuss solutions to common problems in the American continent.

Leer Más

3/12/2018 NCA Matagalpa Facultad y Personal, Vida Estudiantil

Educación Especial en NCA Matagalpa

Carolina Torrez acaba de terminar su tercer año de secundaria en NCA-Matagalpa y desde que ingresó a la escuela ha optado por ser asistente de maestros porque siente que su llamado es ayudar a los niños que tienen problemas de aprendizaje o algún tipo de discapacidad.

Leer Más

19/11/2018 NCA International Vida Estudiantil

Clase Vocacional de ESVO

Este semestre, cinco estudiantes de NCA International están recibiendo capacitación vocacional a través de un nuevo curso electivo en ESVO (EScuela VOcacional), un programa vocacional en el campus de NCA Nejapa.

Leer Más

1/11/2018 NCA International Vida Estudiantil

Nuevo Programa en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua

NCA International cuenta, a partir de agosto del 2018, con un Nuevo Programa dentro de las clases de Español, la modalidad de la enseñanza del Español con Enfoque Comunicativo.

Leer Más