Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

Noticias

10/12/2018 NCA International Vida Estudiantil

DALE Nicaragua 2018

12 students from NCA International participated in a model OAS event, using parliamentary debate procedures to discuss solutions to common problems in the American continent.

Leer Más

3/12/2018 NCA Matagalpa Facultad y Personal, Vida Estudiantil

Educación Especial en NCA Matagalpa

Carolina Torrez acaba de terminar su tercer año de secundaria en NCA-Matagalpa y desde que ingresó a la escuela ha optado por ser asistente de maestros porque siente que su llamado es ayudar a los niños que tienen problemas de aprendizaje o algún tipo de discapacidad.

Leer Más

19/11/2018 NCA International Vida Estudiantil

Clase Vocacional de ESVO

Este semestre, cinco estudiantes de NCA International están recibiendo capacitación vocacional a través de un nuevo curso electivo en ESVO (EScuela VOcacional), un programa vocacional en el campus de NCA Nejapa.

Leer Más

1/11/2018 NCA International Vida Estudiantil

Nuevo Programa en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua

NCA International cuenta, a partir de agosto del 2018, con un Nuevo Programa dentro de las clases de Español, la modalidad de la enseñanza del Español con Enfoque Comunicativo.

Leer Más

9/10/2018 NCA International Vida Estudiantil

Junior-Senior RetreatRetiro de Undécimo y Duodécimo Grados

Cada año, NCAI toma tiempo para invertir intencionalmente en nuestros alumnos de clase superior a través de la adoración, las enseñanzas y las actividades de formación de equipos.

Leer Más