Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

Noticias

16/7/2018 Tony Thomas NCA International Facultad y Personal, Vida Estudiantil

Investigaciones sobre Técnicas de Cerámica Precolombinas

Inspirados en el viaje anual de campo de décimo grado de la NCAI a la Casa Cultural Tisma Alejandro Martínez, nuestros propios estudiantes y personal ahora están creando cerámica de estilo precolombino.

Leer Más

25/5/2018 Will Van Zoest NCA International Vida Estudiantil

Fe en Acción

Fe en Acción es un evento que involucra a estudiantes tanto de nivel primario como secundario en NCA International, cuyo objetivo es permitirles a los estudiantes aplicar sus talentos y habilidades individuales al servicio fuera del aula y brindar asistencia a más de veinte ministerios y proyectos diferentes, en y fuera del campus.

Leer Más

9/2/2018 NCA International Vida Estudiantil

Amplifica y Adora a Dios a Través de las Artes

Todos los estudiantes de 6º a 12º grado fueron invitados a unirse a una noche de adoración a través de la música y otras actividades en las noches de Amplifica, expandiendo la visión de adoración más allá de la adoración musical. Esta noche incluyó elementos de las artes visuales, técnicas de álbum de recortes, y otras maneras de crear el arte.

Leer Más

16/11/2017 NCA International Vida Estudiantil

Programa Círculo de Amigos

Para muchos estudiantes, hacer amigos en la escuela es una tarea fácil. El Programa Circle of Friends (Círculo de Amigos) promueve la inclusión centrada en Cristo, el respeto y el clima social positivo en el aula en NCA.

Leer Más

27/10/2017 NCA Nejapa Vida Estudiantil

Feria del Vocacional

El día 01 de Noviembre se realizará la primera Feria del Vocacional 2017 en Nicaragua Christian Academy Nejapa.

Leer Más